Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Padrones y encargos conferidosPadrón de Importadores
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                    
Padrón de Importadores

Finalidad del trámite

Otorgar el registro y autorización para importar mercancías al territorio nacional.

El Servicio de Administración Tributaria, a través de la Administración de Padrón de Importadores, adscrita a la Administración General de Aduanas, es la encargada de crear un padrón de importadores completo y confiable, para combatir la evasión fiscal, fomentar el control de operaciones de comercio exterior, evitar la economía informal mediante el control de los importadores que ingresan mercancías al país y fomentar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales; así como prevenir y detectar diferentes prácticas de fraude aduanero que afectan tanto al fisco federal como a los sectores productivos del país, incluyendo al contrabando.

Trámites del Padrón de Importadores

Queremos ofrecerle un servicio con la calidad que merece, contáctenos y ayúdenos a lograrlo.

Podrá comunicarse con el Servicio de Atención Personalizada del Padrón de Importadores al teléfono: 01 800 INFOSAT (46 36 728), de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Recuerde que el trámite es totalmente gratuito; usted no necesita de ningún intermediario o gestor; cualquier acto de corrupción por parte de algún servidor público, le suplicamos que lo reporte al Servicio de Atención Personalizada del Padrón de Importadores.

 
última modificación :
28/abril/2011, 16:17, información vigente.
regresar subir

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD