Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Servicios
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir esta informaciónImprimir       
Importación y exportación

“ Con la puesta en marcha del Proyecto Demostrativo de Apertura del Transporte Transfronterizo en el marco del TLCAN, Aduana México ha creado un mecanismo para la importación y exportación temporal de los tractocamiones, el cual será exclusivo para los vehículos inscritos en este proyecto, el procedimiento manual consiste en descargar de la página de Internet de Aduanas, el formato de Aviso para la Importación y/o Exportación Temporal, exclusivo Para vehículos inscritos en el Proyecto Demostrativo de Apertura del Transporte Transfronterizo del TLCAN, el cual deberá llenarse con todos los datos solicitados y presentar dos copias del mismo en los módulos de selección Automatizada de las Aduanas para su certificación.”

última modificación :
15/julio/2013, 17:34, información vigente.
regresar subir

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD