Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Trámites>Datos y documentos específicos que debe contener o se deben adjuntar al trámite>6.2.4. Apartado D
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir esta informaciónImprimir       
6.2.4. Apartado D

Empresas con Programa IMMEX, que no cumplan con los requisitos establecidos en los Apartados B y C de la Regla 3.8.1. de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2010.

I.- Solicitud en escrito libre firmada por quien esté legalmente autorizado para ello, que contenga la información prevista en los incisos a), b), c), d), e), f), g), h), i), j), k), l), m), n), o), p), q), r) y s) del apartado 6.1.1.

II.- Anexar a la solicitud la documentación prevista en los incisos a), b), c) y d) del apartado 6.1.2. y, adicionalmente:

1) Dictamen favorable que demuestre el nivel de cumplimiento de sus obligaciones aduaneras, emitido por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, A.C. en términos de la Regla 3.8.6. de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2010.

2) Tratándose de proveedores de empresas certificadas del sector eléctrico y electrónico, el dictamen podrá ser emitido por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

3) Tratándose de proveedores de la industria automotriz terminal o de las empresas del sector eléctrico y electrónico, la entidad autorizada deberá verificar para efectos de la renovación a que se refiere la regla 3.8.5., que se mantienen como proveedores, en caso contrario no deberá emitir el dictamen favorable.

4) En el caso de que la empresa cuente con algún certificado de normas de calidad internacional, emitido por un organismo de certificación, deberán anexar copia del certificado o registro correspondiente, siempre que se encuentre vigente al momento de la solicitud.

Nota.- Excluye a empresas que importen temporalmente mercancías de las fracciones arancelarias listadas en el Anexo 28 de las citadas Reglas de Carácter General, cuando se destinen a elaborar bienes del sector de la confección clasificados en los capítulos 61 a 63 y en la subpartida 9404.90; o del calzado previstos en el capítulo 64, de la TIGIE.
última modificación :
25/febrero/2011, 12:25, información vigente.
regresar subir

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD