Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Vehículos>Automóviles
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir esta informaciónImprimir       
El retorno de los vehículos importados temporalmente

El interesado debe presentarse con su vehículo ante el módulo CIITEV de Banjército, en cualquiera de las aduanas de salida, a efecto de registrar y obtener el comprobante del retorno. 

Al presentar el vehículo se podrá optar por efectuar lo siguiente:
  • Retorno parcial

    Banjército registra información del retorno en el sistema y entrega al importador su comprobante de retorno parcial, para que pueda realizar entradas y salidas múltiples durante la vigencia del permiso.

  • Retorno definitivo

    El operador de Banjército registra la información en el sistema, desprende el holograma y retira el permiso, entregándole su comprobante de retorno definitivo.

  • Retorno seguro

    Si realizó la importación temporal de un vehículo, y por alguna razón no puede realizarse el retorno del vehículo en tiempo, se sugiere no conducirlo, ya que el mismo se encontrará de manera ilegal en el país y podrá ser sujeto de sanciones y embargo del vehículo.
última modificación :
10/noviembre/2009, 12:11, información vigente.
regresar subir

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD